GESTIÓN DE PATRIMONIOS INMOBILIARIOS.

 En esta rama del despacho nos dedicamos a gestionar integramente los inmuebles de nuestros clientes. En la mayoría de los casos nuestra labor va desde la búsqueda del mejor inquilino para los pisos o locales que están en alquiler hasta el pago de los recibos de las comunidades si se nos encargaran, pasando por la redacción del contrato de alquiler, el cobro de la renta, contratación y seguimiento de las reparaciones necesarios en los inmuebles, limpieza y control del pago de los recibos de los suministros, etc.

 Nuestra forma de trabajar nos permite conseguir llevar un seguimiento puntual del pago de las rentas de los inquilinos y que a mediados de cada mes nuestros clientes tengan en su cuenta corriente el importe de la liquidación de ingresos y gastos practicada. Paralelamente se le envía a su domicilio una liquidadicón a papel de los ingresos y gastos producidos en el mes en curso. 

 También facilitamos a nuestros clientes el servicio de asesoría jurídica antes, durante y a la finalización del contrato de arrendamiento del inmueble en cuestión, en la redacción previa petición de un certificado de ingresos y gastos habidos en el ejercicio para las declaraciones de hacienda. 

 

Contacto

  • C/. Fernán González, 37, 1ºB, Madrid
  • 91 504 00 08/16
  • raul.gamez@gamezydominguez.com
  • gloria.dominguez@gamezydominguez.com

Gámez&Domínguez

Abogados - Administración de fincas

Sobre Gámez&Domínguez

Somos un despacho profesional con más de veinte cinco años de experiencia y altamente cualificado y especializado. Nuestro Despacho Se estructura en tres ámbit6os diferenciados y a su vez correlacionados, que permiten una asesoría integral y personalizada atendiendo a las características de nuestros clientes

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos