Contador partidor 

Nuestra labor como contadores partidores se desarrolla tanto en el ámbito judicial como en la jurisdicción voluntaria ante los notarios y consiste en a petición del juez o del notario realizar los cuadernos de partición y adjudicación de herencia litigiosas, es decir cuando los herederos no se ponen de acuerdo en el reparto de los bienes del difunto.

En los casos de liquidaciones de regímenes económico-matrimoniales o comunidades de bienes de parejas de hecho procedemos a la realización del inventario de los bienes existentes y sus reparto entre las distintas partes.

A la hora de realizar estos cuadernos particionales nos ceñimos al testamento del difunto o si no lo hay a la normativa de derecho hereditario aplicable al caso.

Nuestra labor al estar encomendada por un juez o por un notario está libre de interferencias por las partes, desarorllando nuestro trabajo con la máxima independencia. 

Dichas labores también las llevamos a cabo a instancia de parte o en procedimientos no contenciosos.

Contacto

  • C/. Fernán González, 37, 1ºB, Madrid
  • 91 504 00 08/16
  • raul.gamez@gamezydominguez.com
  • gloria.dominguez@gamezydominguez.com

Gámez&Domínguez

Abogados - Administración de fincas

Sobre Gámez&Domínguez

Somos un despacho profesional con más de veinte cinco años de experiencia y altamente cualificado y especializado. Nuestro Despacho Se estructura en tres ámbit6os diferenciados y a su vez correlacionados, que permiten una asesoría integral y personalizada atendiendo a las características de nuestros clientes

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos