El administrador concursal tiene un perfil compuesto de varias facetas.

 La ley nos encomienda misiones que contribuyen a buscar un equilibrio entre los intereses de las diversas partes, de acuerdo con las propias prescripciones de la ley. Esa es una tarea en las que participamos junta al juez del concurso.

Frente a este plano estrictamente jurídico, el administrador concursal tiene tambièn un perfil técnico contable y de gestión. El administrador concursal ha de comprender las interioridades del funcionamiento de la empresa en situación de concurso.

El  administrador concursal ha de saber controlar y supervisar, particularmente al deudor en situación de intervención. Ha de saber comunicar, elaborar y comprender muchos tipos de documentos, en especial de la contabilidad. Y sobre todo ha  de ser capaz de tomas decisiones  unas veces valorativas, otras de gestión y otras con trascendencia jurídica.

Por lo tanto, ha de ser un profesional don especiales cualidades de gestión comunicación y amplios conocimientos jurídicos y contables.

Contacto

  • C/. Fernán González, 37, 1ºB, Madrid
  • 91 504 00 08/16
  • raul.gamez@gamezydominguez.com
  • gloria.dominguez@gamezydominguez.com

Gámez&Domínguez

Abogados - Administración de fincas

Sobre Gámez&Domínguez

Somos un despacho profesional con más de veinte cinco años de experiencia y altamente cualificado y especializado. Nuestro Despacho Se estructura en tres ámbit6os diferenciados y a su vez correlacionados, que permiten una asesoría integral y personalizada atendiendo a las características de nuestros clientes

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos