ADMINISTRACIÓN DE FINCAS URBANAS.

Nuestra experiencia en la administración de comunidades y mancomunidades de propietarios en propiedad horizontal y vertical, así como en la administración de viviendas y locales data del año 1990 con todas las implicaciones que supone de relación con las admnistraciones públicas, Seguridad Social, constructoras, arquitectos e ingenieros. 

 Por delegación de las juntas directivas o de las juntas de vecinos nos encargamos de la ejecución de cuantos acuerdos se adopten en dichos órganos, con el previo visto bueno del señor presidente de la comunidad a nuestras líneas de actuación.

 Nuestra política de puertas abiertas nos permite proporcionar cuanta información se nos requiera por parte de los vecinos.

 Otra faceta es la administración de fincas es la propiedad vertical. Aspecto este que desarryamos en el punto de gestión de patrimonios inmobiliarios. 


Contacto

  • C/. Fernán González, 37, 1ºB, Madrid
  • 91 504 00 08/16
  • raul.gamez@gamezydominguez.com
  • gloria.dominguez@gamezydominguez.com

Gámez&Domínguez

Abogados - Administración de fincas

Sobre Gámez&Domínguez

Somos un despacho profesional con más de veinte cinco años de experiencia y altamente cualificado y especializado. Nuestro Despacho Se estructura en tres ámbit6os diferenciados y a su vez correlacionados, que permiten una asesoría integral y personalizada atendiendo a las características de nuestros clientes

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos